Espíritus negro con aura negra.

Os cuento un poco lo que me acaba de pasar, hace un rato me fui a la cama a dormir la siesta y de repente me quedé como dormida o al menos eso creo pero veía el cuarto y justo enfrente mía he visto un espíritus negro completamente con aura negra mirándome yo le decía que se fuera se lo dije como 3 veces y en ese momento creo que me desperté y la verdad que no sé si realmente hay aquí en la casa un espíritu negro.

Tengo la teoría de que alguna brujería o algo me han echado o incluso a él se lo han podido echar ay que desde mayo que rompí con mi pareja todo a ido de mal en peor en el cual, él me bloqueó de todos sitios pero jugamos en un clan en el cual allí es donde me busca para jugar y hace 3 días me mando un whassap por el fallecimiento de su abuelo y aunque me he hecho limpiezas de agua con sal, he rociado la casa con romero para que salga todo lo malo, poniendo inciensos de sándalo y demás, noto como esas malas vibraciones hacia mi, desde mi separación estoy con insomnio y muy estresada y sin ganas de comer apenas. También no sé si tendrá que ver que a partir de mi ruptura este mes se vino mi madre a su casa y esta con la pareja distante y no quiere ir a casa de el para nada.

Hago meditación y rezo mucho para que se me pase todo el duelo de la ruptura pero claro no entiendo el porque el no me deja definitivamente, me da la sensación como que está con una exs y que ella haya podido hacer algo al respecto.

Me gustaría que me ayudarais porque no sé como quitar a esa entidad malvada de mi casa o incluso que se haya pegado a mi, debido a lo que os he comentado anteriormente.

2 respuestas

Respuesta

. L .l Mire joven, primero se debe aceptar que existe la maldad, de la carne(sexual), el mundo (corrupcion), y el cachudoclub(diablo).

Dicho esto, si usted hace oracion, se protege del poder del diablo, pero de las otras dos, no, porque, porque Dios nos dio el libre albedrio, la libertad de elegir nuestro propio camino.

Si usted hace todo para el bien suyo, y de quienes le rodean, aprende a perdonar y no guarda rencor u odio en su corazon, y aprende a no caer en las tentaciones, de la carne, mundo y cachudoclub, y pone toda su Fe, en quien todo lo ve, lo puede, y lo sabe, encontrara la paz que tanto necesita, asi de simple.

Aun asi, si aun duda, es porque su Fe, esta debil, y le recomiendo rezar la oracion de la SantaCruz, la oracion del Señor es mi pastor, y diga, cuando algo perturbe su alma, la oracion de alabado sea el santisimo sacramento del altar, y la virgen concebida sin pecado original, y ya vera como su corazon y su mente, hallara esa paz, que tanto desea.

Por cierto, soñar con cosas oscuras, son envidias de gente cercana, por eso nunca debe dejar entrar a su hogar, personas que no sean de suma confianza, pues el hogar, es zona sagrada del alma, dondeno se debe permitir ingresar a gente con el corazon o el alma sucia, y si lo hizo debera regar agua bendita y hacer oracion todos los dias a la misma hora, para que el espiritu santo, libre de todo mal su hogar, y proteja a quienes viven en su hogar.

Tenga Fe y deje todo en manos de Dios. Saludos y bendiciones .l .l

Respuesta

Si aún sigues teniendo problemas en casa, te recomiendo que delante de la vivienda pongas ruda y que friegues la casa con amoniaco empezando de adentro hacia afuera, y cuando finalices rocíe tu casa con agua bendita diciendo; que salga el mal y que entre el bien, como jesucristo entro por Jerusalén.

Si quieres un extra, reza a San Miguel Arcangel, no falla, un abrazo

¡Gracias! Eso es lo que tendré que hacer aunque teniendo una madre negativa eso no servirá de mucho pero gracias por dedicarme su tiempo.