Posibilidad de embarazo de esta manera?

Esta tarde tuve un pequeño faje con mi novia, como el nombre lo dice un pequeño jugueteo por la calentura, yo la masturbe con mis dedos y luego quería introducir mi pene en su ano, es decir, queríamos tener sexo anal pero al final no se pudo, mi duda y preocupación es que al momento de querer introducir el pene en el ano, haya podido rozar con su vulva o labios, en ningún momento hubo penetración vaginal, y ella me dijo que no sintió mi pene cerca de sus partes, ¿aún así me quedo la duda de que si llegara a pasar de que mi pene roza con su vulva podría haber riesgo de embarazo? Vuelvo a decir que no hubo penetración vaginal, pero de igual manera me preocupa esa posibilidad del roce, espero puedan ayudarme. Muchas gracias de ante mano, cabe destacar que hoy está en su día 9 del ciclo.

1 respuesta

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie, solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, pero siempre debes utilizar preservativo porque se empieza rozando y se acaba penetrando, además a parte de los embarazos, también existen las enfermedades de transmisión sexual, y las infecciones, recuerda que el ano es un foco de infección.

Siempre debes de utilizar preservativo.