Detener reloj de excel con macros

Necesito una Macro que me detenga un reloj, asi utilizo un boton para pararlo en el momento que desee:

La macro que uso es esta

Sub hora()
Workbooks("control.xlsm").Worksheets("table").Range("k1").Formula = ("=now()")
Workbooks("control.xlsm").Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "hora"
End Sub

Necesito una macro que pueda poner a un boton y que me frene totalmente el reloj

2 Respuestas

Respuesta

Este ejemplo tal vez te sirva

https://macrosenexcel.com/apretando-el-boton-iniciar-da-inicio-a/