Tenia un seguro de deceso que cancelé puedo reiniciarlo?

Por motivos económicos tuve que cancelar un seguro de decesos ha pasado ya algunos años, ¿hay alguna forma de recuperarlo o reiniciarlo?

1 Respuesta

Respuesta

No.

Los seguros son contratos anuales y renovables. Y en el momento que se corta esa renovación tenemos que hacer uno nuevo.

Y no es ningún inconveniente, el único es que tendrás que volver a firmar que estás bien de salud.

Contrata uno nuevo, y fíjate bien en el tipo de tarifa que tenga, y como se va a comportar esa tarifa en el futuro.
Angel del Amo

.