Frigorífico en cajón verduras congela

Frigorífico Whirlpool

En el cajón de verduras se congela todas, se estropean, las saque y metí botes de bebida y se congelan también. La temperatura la bajo Tenía +4 y lo puse a +2 y sigue igual.
Mí modelo es WNF8 TU 3W
61535300100 - S/N 706144017

3 Respuestas

Respuesta

La sonda NTC de temperatura del frigorifico posiblemente este afectada y no regule bien la temperatura por lo que el motor esta mas tiempo del debido en funcionamiento y enfrie mas. Esa sonda NTC puede fallar afectando o bien al alza o a la baja en la temperatura interior no llegando al minimo de frio + 10 grados o superando el maximo por debajo de 0 grados. El precio de una sonda es muy diverso segun marcas pero la media ronda los 30 euros mas la mano de obra. Es conveniente poner la sonda segun el modelo del frigorifico aunque puedan valer otras los margenes de temperatura varian.

Se me olvidaba decir que a veces una mala redistribución del aire interior para homogeneizar la temperatura hace que abajo se concentre más el frio y arriba el aire más caliente. Eso ayuda el ventilador interno si es que lo tiene y un llamado dumper.

Respuesta

You can also significantly cut down on your food bill by investing in a refrigerator in drawer vegetable freezer. Need to check this resene paints whangarei and get more helpful tips about paints. Vegetables like lettuce, peas, and bell pepper are available fresh in the market all year round which makes them less expensive compared to vegetables, unlike cabbage, cauliflower, and broccoli whose prices vary according to the season.

Respuesta

Refrigerator in drawer vegetables freezes, sometimes for no apparent reason. Must you follow this https://wellingtonlandscapingmasters.co.nz/ and get more new ways about lansdcape. It is not uncommon for your refrigerator to freeze solid vegetable items when the power goes out, or even if you run out of cold water. This may be due to a faulty thermostat or because of some other problem in the machine itself.