Recibir dinero de demanda que no me quieren transferir

Ganamos una demanda con mi madre, el dinero esta en su cuenta, ella no me quiere entregar mi parte ni la de mis hermanos, tengo los soportes especificando cuanto corresponde a cada uno. ¿Cuál es el procedimiento a seguir para que se ordene al banco realizar las trasferencias a los diferentes demandantes?

2 Respuestas

Respuesta

Es un poco confusa su pregunta, si el pleito lo ganaron conjuntamente con su madre, el juzgado debería haber repartido entre todos la cantidad obtenida, salvo que ustedes hubieran autorizado que se pagara íntegramente a su madre, en cuyo caso deberán ir judicialmente contra ella.
Si el pleito es contra su madre deberán instar la ejecución.

Muchas gracias. Aunque los pagos están soportados individualmente, nosotros autorizamos que el pago total se consignara en una sola cuenta al final del proceso, la de mi mamá, ¿ante quién presento este recurso de ejecución? Excúseme por mi ignorancia, otra vez, muy agradecido.

En tal caso tendrán que requerir formalmente a su madre el pago, y si no lo efectúa, reclamarlo judicialmente, mediante una demanda de juicio verbal u ordinario, dependiendo de la cuantía. Incluso podrían intentar un monitorio.

Respuesta
-1

Más que el procedimiento a seguir contra el banco, ha de seguirlo contra su madre, que ha provocado esta situación de patología contable por su negativa a cumplir con la ley.