Un borrador de 300g es sostenido sin deslizar contra un pizarrón

Tenía dudas con este ejercicio. Adjunto mi resolución, ¿alguien podría decirme si es correcta?

Un borrador de 300g es sostenido sin deslizar contra un pizarrón aplicado una fuerza horizontal, el coeficiente estático entre el borrador y el pizarrón es 0,25 y el coeficiente dinámico es 0,20.

  1. Realice el diagrama de cuerpo libre

  2. Determine el valor de la fuerza que permite que el bloque permanezca quieto.

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que haya algo que no me estoy dando cuenta, yo lo veo muy bien