Qué son las Ensobradoras Neopost?

Las Ensobradoras Neopost Industriales son especiales para centros de correspondencia de grandes empresas, administración pública, empresas de servicios, agencias de marketing, etc son de alta velocidad, flexibilidad y productividad la cual le permite adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, ya que trabaja con diferentes tipos de sobres ya sean americano, cuartilla, C4 y con distintos tipos de materiales como hojas de papel, trípticos, tarjetas de publicidad, etc. En las campañas de marketing directo o mailing se tiene que tener presente que el sobre es el primer elemento que recibe el cliente por eso es importante que este sea creativo en sus mensajes, en las formas, coloridos, etc.

1 respuesta

Respuesta

Los sobres conteniendo publicidad los envío directamente a reciclaje de papel.