Como hago para que cuando importo un archivo .csv me traiga separados todos los textos en columnas cuando están separados por ;?

Tengo el siguiente código:

Private Sub Comando0_Click()
Dim Arch As String
DoCmd.DeleteObject acTable, "BAJA"

Set OpenDialog = Application.FileDialog(3)
OpenDialog.AllowMultiSelect = True
OpenDialog.Title = "Selecciona archivos"

OpenDialog.Show

For i = 1 To OpenDialog.SelectedItems.Count 'Repetir hasta la cantidad de archivos seleccionados
Arch = OpenDialog.SelectedItems(i)
DoCmd.TransferText acLinkDelim, , "BAJA", Arch, True
Next
End Sub

Pero cuando me genera el archivo "BAJA", me trae solo dos columnas, no me separa la info que tiene el archivo en cada ; ... Me debería traer muchas columnas,

¿Cómo puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si haces una importación manual desde el menú de datos externos, puedes configurar los separadores y demás opciones del archivo a importar. Además te da la opción de guardar estas especificaciones como una plantilla para futuras importaciones.

Una vez hecho esto, en el comando TransferText, en el segundo parámetro (que ahora lo tinenes en blanco) le pones el nombre de esta plantilla.