Cómo validar si la base tiene datos , antes de aplicar filtros dinámicos.?

¿Cómo estás?

Primero desearte que todo ande muy bien.

Hace un par de meses me ayudaste con un código para hacer filtros dinámicos, desde dos Campos. El código funciona perfecto, pero esta vez me genero un error porq una de las bases que le aplico los filtros, no contiene datos, y al ejecutarse la macro me genero un error por esto.

Intente crear una variable que capturará el valor de la celda B2 en la base y así hacer un condicional, si el valor es vacío, no haga nada sino es vacío aplique los filtros

Intente algo así:

Sub filtro_lc()

Dim VALIDAR As String

VALIDAR = Worksheets("Base_lc").Range("B2").Value

If VALIDAR = "" Is Nothing Then
ElseIf Range("C10").Value = "" And Range("D10").Value = "" Then
Range("J29:L31").ClearContents
Else
Sheets("Base_lc").Range("A:K").AdvancedFilter 2, [C9:D10], [J28:L28], False
End If

End Sub

Pero me genera un error:

Error de compilación: No coinciden tipos.

No se si estoy haciendo algo q no debo, o donde es el error.

1 respuesta

Respuesta

Cambia esta línea:

If VALIDAR = "" Is Nothing Then

Por esta:

If VALIDAR = "" Then