Tengo 17 años y mi pene mide 15 cm ( 6 in) erecto y de circunferenica 12 ( 4 y medio in). Es normal?

Tengo 17 años y mi pene mide 15 cm ( 6 in creo) erecto y de circunferenica 12 ( 4 y medio in). ¿Es normal? ¿O se considera pene pequeño o dejgado?

Siento que lo tengo demasiado delgado :/ Y me han dicho que a partir de los 18 crece más la circunferencia pero ns si es verdad, ¿alguien me lo puede confirmar si es verdad?

1 respuesta

Respuesta

Para tu edad es normal el tamaño que refieres. Las formas siempre serán distintas, pero tranquilo estás en todo el proceso de desarrollo así que hay mucha probabilidad de engrosamiento...

Tampoco es que sea muy delgado por la medida que refieres... así que debes estar muy tranquilo estás en todo el rango de normal