Roces con ropa, sin ropa ¿Probabilidad de embarazo?

El día domingo mi pareja y yo tuvimos los llamados juegos previos, sexo oral, masturbación mutua, etc. Sin embargo, yo siempre tuve ropa interior aunque él no, cuando me tocaba era por encima de mi calzón ya que eyaculo en mi boca dos veces y no sabía si se había tocado después. Hubo un punto donde me sente encima de él con un vestido-short y mi ropa interior, por lo que me empece a mover encima de él, no sé si hay un riesgo pues he leído que si que lo hay, en ningún momento hubo roce directo, ni eyaculación directa, mucho menos penetración. Ayer me debía bajar y nada, ¿corro riesgo?

2 respuestas

Respuesta

¿Dónde has leído que así hay riesgo de embarazo?😳,.

¿Te imaginas un sitio muy concurrido de gente en el que te rozas con más de uno? ¿Crees qué saldríamos todas embarazadas de ahí? Vamos, ni que fuéramos la virgen María.

Respuesta

No hay los espermas no atraviesan la ropa .