¿El thinner al pintar hace daño?

Hace unos días e estado pintando unas puertas y ventanas con pintura a base de thinner y pues no es usado nada ni guantes para pintar ni mascarilla, pero tampoco es como que me haya caído mucha pintura en la piel, mi pregunta es, ¿puede hacer mucha daño? Solo estuve uno o días días pintando y no por mucho tiempo y no e estado oliendo el thinner directamente

1 Respuesta

Respuesta

Si no te sientes mal solo evita seguir haciéndolo sin mascarilla y guantes ya que mata neuronas .