Soy chica , tengo 16 y mido 1.51cm mi padre mide como 1.59 y mi mamá mide 1.60cm quiero saber si podré llegar al menos a 1.60

Mis padres no son tan altos pero tengo familia de parte de mi padre que son grandes, quiero saber si podré llegar a 1.60 o 65, odio ser chiquita AaaaaaA no he tenido ningún estirón de estatura, siempre crezco de manera lenta quiero saber si es algún transtorno o solo es genética, también quiero saber si puedo crecer más y cuanto podría crecer. Gracias🥺💗

1 Respuesta

Respuesta

En realidad todavía estás a tiempo yo a tu edad media 1.57 y al igual que tú la familia de mi padre son altos mi padre mide 1.66, tienes hasta los 18 para dejar de crecer.

Lo que yo hice fue:

• Hacer barras puedes buscar fotos por Google para que te quede claro.

• Hacer ejercicios estiramientos (principalmente por las mañanas y las noches)

• No encorvarse y tener una buena postura ya que esto hará la ilusión de que te mires más alta y que te veas bien.

• Comer alimentos que estimule tu crecimiento aquí te dejo esta página: https://www.consumer.es/alimentacion/alimentos-que-estimulan-el-crecimiento.html

Actualmente tengo 20 años y mido 1.62 bueno adiós y mucha suerte.