Quisiera que me ayuden con problema en mi celular

Mi celular galaxy grand prime quedó en el logo de encendido.. Lo que hice fue instalar en mi ordenador el programa odio 3.11.1 .

Hice los pasos descargué el modelo SM-G531M ... Había varios de argentina decía CTI. PSN. ARO. UFN. No sabia bien lo que era así puse CTI .. No lo pude intalar.. Probé con ARO tampoco pude.. Voy a probar con PSN.. Y el celular ya estaba apagado lo pongo a cargar no carga no puede entrar al recovery nada que puedo aver pasado me ayudan...

Respuesta

Programa se llama odín 3.11.1 lo puse mal disculpen