Ya vieron la serie de loki? Una auténtica joya

Quiero decir que no soy fan de las películas de marvel, porque su historia nunca es tan buena y se enfocan mucho en los efectos visuales, y pues eso no es la gran cosa desde mi punto de vista. Pero les hago una pregunta legitima, ¿no es una auténtica joya esta vez la serie de loki? Hoy vi el capitulo 5 y cada vez está mas y más interesante.
Para los que no la han visto, la pueden ver en cinecalidad
O aquí el capitulo 1: https://www.cine-calidad.com/loki-2021-1x5/
el que la haya visto, que me responda si no sienten ahora si una auténtica seriedad e intriga.

3 respuestas

Respuesta

Justo ayer terminé de verla de nuevo, la verdad que Marvel Studios a través de Disney + no están dando auntenticas joyas, WandaVision ya me pareció buenisima, pero es que Loki ha dado un giro de tuerca más, estoy deseando ver que sucede en Spider-Man: Sin Regreso A Casa.

Unas palabras de Sophia Di Martino esta mañana me deprimieron, jajajaja “Lo veo como, 'ha sido divertido, pero nos vemos luego'"

Respuesta

En mi opinión está muy buena, ya que hay como un giro de trama con eso "del juicio y bla bla bla"

Respuesta

Creo que es bueno, especialmente Spider-Man: No Way Home. Es la película más rentable en casi tres años y una de las películas de Marvel con mejores reseñas de todos los tiempos. Como siempre, Tom Holland fue espectacular, la escritura fue inteligente y buena para reír un poco, y poco característico de la mayoría de las películas de Marvel, incluso el final fue inesperado. A pesar de los obvios agujeros en la trama, realmente disfruté esta película y creo que tú también lo harás. De todos modos, aquí hay una publicación donde hay varios lugares para ver la película gratis: ¿Dónde ver Spider-Man: No Way Home en línea gratis?