¿Cómo buscar datos múltiples en dos hojas distintas?

Busco como extraer la información si esta se repite ejemplo

En mi hoja 1 tengo un numero 1232 y en la hoja 2 el mismo numero repetido n veces pero en la columna b traer el dato distito o igual

1232 almacen

1232      2/02/2021

Busco la forma de extraer esos datos de la hoja 2 a la hoja 1 pero en lista hacia la derecha ya que en la hoja 1 el listado es hacia abajo y requiero que salga de la siguiente forma si es posible

1232     almacen     almacen    02/02/2021

Respuesta

En mi hoja 1 tengo un numero 1232

Asumiendo que se llama "Hoja1", que los números están en la columna A y empiezan en la celda A2.

Y en la hoja 2 el mismo numero

Y también asumiendo que se llama "Hoja2" y que los números están en la columna A.

Prueba la siguiente macro:

Sub Datos_Multiples()
'Por Dante Amor
  Dim sh1 As Worksheet, sh2 As Worksheet
  Dim i As Long, j As Long
  Dim f As Range, r As Range
  Dim cell As String
  Set sh1 = Sheets("Hoja1")
  Set sh2 = Sheets("Hoja2")
  Set r = sh2.Range("A:A")
  For i = 2 To sh1.Range("A" & Rows.Count).End(3).Row
    j = 2
    Set f = r.Find(sh1.Range("A" & i).Value, , xlValues, xlWhole, , , False)
    If Not f Is Nothing Then
      cell = f.Address
      Do
        sh1.Cells(i, j).Value = f.Offset(, 1).Value
        j = j + 1
        Set f = r.FindNext(f)
      Loop While Not f Is Nothing And f.Address <> cell
    End If
  Next
End Sub