Como se si es inverter o no?

¿Alguien podría indicarme como puedo saber y un split es ineverter o no? Ya que en las etiquetas que trae la máquina tanto interior como exterior no veo nada sobre ello, y es que quisiera saberlo por qué la parte exterior no hace nada de nada y a dentro solo sale aire natural, lo que si sé q si no es inverter posiblemente sea que se jodió el capacitador, pero de lo contrario sería casi seguro ya de placa electrónica, ¿pero no sé si es ineverter o no?

1 respuesta

Respuesta

No te confunda la palabra “inverter”. Es solo un tipo de aparato moderno que utiliza motores DC y cuya diferencia con los antiguos es que gasta menos electricidad. Por lo que cuentas tu equipo está estropeado. Háztelo ver por un técnico.