Muela floja y dolor, ¿Es normal?

Desde ayer me duele una muela derecha y hoy me hice un poco con el dedo y esta se mueve como si estuviera floja, pero es muy poco lo que se mueve. Hace semana y media me sacaron las cordales (muelas del juicio), también tengo un tratamiento de brackets desde hace dos meses más o menos y no sé si tenga algo que ver, no sé si quizá es normal por la ortodoncia o debería comenzar a preocuparme.

No hay signos de caries ni se ve hinchado ni nada.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas a tu profesional odontólogo para que valore y te explique el motivo. Quizás haya sido por la extracción de los cordales y no sea nada, pero para estar seguro acude a revisión. Salu2