¿Ya salieron del closet? ¿Cómo lo hicieron?

Quiero salir del closet con mis padres, pero me da mucho miedo y muchos nervios, no sé como hacerlo. ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo, tienes que estar preoarado para cualquiera que sea la reacción que tengan tus padres por muy dura que sea.

Y créeme prepararte mentalmente te ayudará mucho ya sea que ellos te acepten o no, no necesariamente necesitas decirles abruptamente puedes un día sentarlos y empezarles a platicar si te gusta alguien y si no es así, respiras profundo y les dices "Ya hace tiempo les quería decir esto y no se como van a reaccionar pero, quería ser sincero con ustedes..."

Y tienes que estar tranquilo puede que por unos minutos se queden procesando lo, pero eso si tienes que estar seguro de ti mismo y repito preparado mentalmente para lo que harás.

Esperó te funcione, a mi me dieron el mismo consejo y me sirvió muchísimo espero que igual a ti.