Como puedo cancelar un curso de Inglés a nombre de Ganando con Inglés online

Solicito asesoría con el fin de eliminar cualquier contrato que se haya podido adquirir

1 Respuesta

Respuesta

Un contrato supone un compromiso por ambas partes y no se puede rescindir unilateralmente, sin más, por la simple voluntad de una de ellas. Habría que conocer las condiciones de ese supuesto contrato para saber si se puede rescindir, en qué situaciones y con qué consecuencias.