¿Impuestos de sucesiones en Madrid 2021?

Alguien sabe si en algunas de la ciudades de comunidad de Madrid el impuesto de sucesiones sigue bonificado al 99% o si gracias al gobierno actual lo van a quitar y van a hacer que paguemos salvajadas como en otras Comunidades Autónomas. Ya han dicho que para el 2022 quieren que los que vivamos en la comunidad de Madrid, vayamos pagando más por este impuesto, pero desconozco si en alguna parte de Madrid han podido quitar la bonificación o son solo especulaciones hasta el 2022.

1 respuesta

Respuesta

El impuesto de sucesiones y donaciones está transferido a las comunidades autónomas, por lo tanto, los ayuntamiento no tienen nada que hacer o que decir. Es de aplicación en toda la comunidad.