VBA Access: Abrir archivo CHM en un contexto o ID específicos

He creado un archivo de ayuda en CHM y necesito llamarlo desde un botón y abrir dicho archivo en un punto específico.

¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Depende del editor que uses para crear el CHM.

La mayoría de editores te permiten dar un número de identificación a cada bloque de información de la estructura del CHM, y luego debes poner este número en las propiedades del formulario en HelpContextId

No olvides tambien en las propiedades indicar la ruta del archivo CHM en HelpFile

Yo personalmente no uso ningún botón en el formulario, si no la tecla F1. Pero eso va a gustos