Ejercicio matemático sobre función lineal y demás

con la función f (x) = - 2 x al cuadrado + 4

A) Dar la ecuación de la asíntota

B) Hallar los ceros analíticamente

C) Dar el conjunto de la imagen

D) Encontrar la fórmula de la función inversa f elevado a la -1

1 respuesta

Respuesta
$$\begin{align}&.\end{align}$$

Aclará cual es la función porque lo que escribiste 'a mano' no coincide con lo que escribís primero.

Las opciones que veo que pueden ser son:

$$\begin{align}&a)\ f(x) = -2x^2 +4\\&b)\ f(x) = -2^x + 4\end{align}$$

Confirmá si es la opción a), b) o cualquier otra para avanzar con el ejercicio

Sería así en realidad, disculpá me confundí con a, b, c y d cuando en realidad es 1,2,3 y 4