Cuanto mediré si actualmente mido por la mañana 167.5 cm a los 15 años y en la tarde 1.66

Mi padre dice medir 1.70 exactos y mi mama 1.60 quisiera saber cual será mi estatura aproximada llevo una alimentación normal con verduras lácteos harina etc

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Manuel. Veo que tu obsesión por la estatura te tiene inquieto, te lo digo porque si te mides por la mañana y luego por la tarde, eso no es normal.

Con tu edad puedes crecer algo más, lo que no se sabe es cuanto mas vas a crecer, eso es una incógnita, pero si dices que te alimentas bien, eso es importante, pero también lo es la actividad física y el descanso.

Intenta hacer esto de forma ordenada un par de años y verás resultados, es lo único que puedes hacer, del resto ya se encarga tu cuerpo.

Salu2 Carlos Arrocha