Soluciones al problema del eco

Me acabo de mudar y solo tengo un par de mesas y una estantería en toda la casa. Hay mucho eco, sobre todo en el hall de la escalera. Quiero probar a intentar quitar el eco antes de amueblar y había pensado en algo sencillo y barato, como colgar sábanas en las paredes y mantas en el suelo. ¿Son las sábanas suficientes para que el sonido no llegue a la pared o necesito poner algo mas grueso, como un tapiz por ejemplo.

3 Respuestas

Respuesta

¿No puedes esperar a tener la casa amoblada?

Respuesta

En lugar de utilizar sabanas, pon cortinas en las ventanas, y alguna alfombra en las zonas de paso, eso amortiguara mucho el eco, así ya tienes un poco de decoración en tu nueva casa

Respuesta

Cuando amuebles la casa desaparecerá el eco.

Mientras tanto puedes poner alguna alfombra o tejido grueso, hará que no se aprecie tanto el eco.