Tengo 18 años, mi pene erecto mide 12,5cm la verdad me preocupa, tiene la posibilidad de que siga creciendo?

Alguien con experiencia me podría ayudar, creen con ese tamaño, ¿se pueda satisfacer a una mujer?

2 respuestas

Respuesta

Seguramente podrás "satisfacer" a las mujeres, recuerda que en el acto sexual, la penetración no lo es todo, las caricias, el juego, "la creatividad" juega un rol importante, además el tamaño que refieres anatómicamente es capaz de brindar placer a la pareja. Así que no te preocupes, nuestra sociedad debe quitar los estereotipos de que el nivel de hombría depende del tamaño de tu miembro. En la etapa de crecimiento que estás es posible que tu miembro desarrolle aunque quizás sea apenas por unos cuantos centímetros.

Respuesta

Es una tamaño normal. La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., no hay ningún problema para satisfacer a una mujer.