Pasar a un cuadro de texto el ID en vez del texto

Hola, compañeros, necesito vuestra ayuda, os explico:

En el formulario de trabajadores, mediante un botón llamo al formulario de especialidades y al seleccionar un item en ese formulario mediante otro botón hago que se envíe el resultado al formulario de trabajadores, mediante este código.

Private Sub btntrabajadores_Click()
If CurrentProject.AllForms("frmTrabajadores").IsLoaded Then
Forms![frmTrabajadores]!Especialidad = Me.ListaEspecialidad.Column(1)
End If
DoCmd.Close acForm, Me.Name
End Sub

El problema es que lo que me gustaría conseguir es que en el campo ESPECIALIDAD aparezca en letras y en el campo NºTRABAJADOR aparezca solo el código.

El campo NºTRABAJADOR es un campo calculado.

1 Respuesta

Respuesta

Es de suponer que la columna dependiente de el cuadro de lista es la que corresponde al Codigo. Si es así basta con añadirle la línea

forms!frmtrabajadores![nºtrabajador]=Listaespecialidad