He cursado 1° de bachillerato y saqué una media de 9'33 este curso ¿Con esta nota puedo entrar a medicina?

Con esa media en 1° de bachillerato ¿Puedo entrar a la carrera de medicina o necesito una media más alta? Sé que es un 60% de nota para la universidad, pero no sé si el 9'33 es bueno o no

1 Respuesta

Respuesta

Depende un poco de la comunidad en la que te encuentres, pero vas por buen camino, puedes relajarte un poco. Sin embargo, no te confíes, intenta mantener la nota en 2do y que te vaya bien en selectividad, en líneas generales deberías poder conseguirlo, así que ánimos y éxitos.

¡Gracias! Es que no sé muy bien las medias que uno puede tener en bachillerato (sin contar la nota de la EBAU) para la carrera, entonces no sabía si esa media era buena para medicina o no.