Hay posibilidad de contagio de VIH en mi caso?

Resulta que estuve hablando con una persona que no conocía en la calle, no sé si esta persona estaba enferma de vih o no pero eso no es lo que me preocupa. Suponiendo que esa persona si estuviese enferma de vih, ¿me pudo haber contagiado si me cayeron gotas de su saliva en el ojo?

Ví que tenía los dientes en bastante mal estado (descuidados asumo que por falta de higiene o fumar cigarro), así que no sé si había sangre en la saliva o no, ¿piensan qué me pudo haber contagiado en el caso de haber estado enferma esta persona?

1 Respuesta

Respuesta

No. Definitivamente no. el vih solo puede entrar a nuestro organismo atreves de la sangre o heridas