Me han llamado para la vacuna del coronavirus y...

Tengo 36 años y me han llamado para la vacuna del coronavirus pero he dicho que no, he dudado pero no sé que hacer, ¿Tiene multa si no me la pongo? Vivo en Castilla-La Mancha. Ayuda por favor, soy muy ignorante y la verdad me da un poco de miedo.

8 Respuestas

Respuesta

No no es obligatorio, pero si recomendable.

Respuesta

En España, la vacunación para la COVID es voluntaria.

Ahora bien, se me ocurren pocas razones para no querer ponérsela, aunque, por supuesto, es una opinión personal.

Respuesta

Obligarte no pueden, pero no entiendo qué razones puedes tener para no ponértela. Al fin y al cabo es por tu bien.

Respuesta

Coincido con los dos expertos anteriores. Yo estoy vacunado, dos dosis, y créeme, lo mejor que puedes hacer es vacunarte y dejarte de "tonterías negacionistas".

Respuesta

Viendo venir la segunda parte de la pregunta vayamos a lo objetivo.

No es obligatorio para nada ni lleva sanción no vacunarse.

También debes valorar que hay países que van a requerir la pauta completa de vacunación para poder viajar a ellos.

Depende de tu estilo de vida, viajas para trabajar y/o de ocio o no, para ver si te merece la pena.

Respuesta

Eres libre como ya te dicen los expertos ! Yo puedo decirte que ya la tengo, y muchas personas que conozco.

En principio decia no la pongo, luego cuando me llamaron les dije que si, y fuè una gran decision, son muy buenos los sanitarios . En mi familia hay de las dos marcas Astra Zeneca y Pfizer, ningun problema .

Te lo digo por si te sirve de ayuda .

Respuesta

Celebro que no quieras vacunarte. Yo tampoco tengo intención. No quiero sufrir trombos ni que me maten.

Todo esto del covid esta relacionado con la mierda esta del globalismo totalitario. Quieren dominar el mundo y se necesita ruina económica y gente sumisa.

B1ll g4tes dijo que sobraba la mitad de la población, esta gentuza son unos asesinos genocidas.

Lo que me sorprende son las respuestas de los demás...

Así estamos de aborregados, con la mierda del globalismo, del comunismo, del socialismo y toda esta porquería que ha venido a traer la ruina y la confrontación de la mano de la agenda 2030.

Respuesta

Bloquear y eliminar a Sabella bárbaro.

Persona tóxica, loca esquizo,

Acosadora, maltratadora de Kira Bosch por esta página etc.

Además persona sin cualificación ninguna ni estudios medios siquiera.

Se mete aquí a escribir GILIPOLLECES absurdas y tb a humillar e insultar a quien le lleve la contraria o le diga algo que no es de su gusto.

Típica vieja aburrida.

Mirar sus respuestas y acoso a Kira Bosch desde enero hasta marzo de este año. En su perfil.

Y tb las respuestas absurdas que da, que no sirven para nada.

Respuesta a la usuaria:

¿No es obligatorio vacunarse en España ok?

Pero es increíble que teniendo acceso a vacunas gratuitas por la seguridad social que pagamos todos los trabajadores con nuestras retenciones de la nómina,

Haya gente como tú que rechace vacunarse.

Trabajo en el hospital, ¿y gracias a las vacunas de todo tipo se salvan millones de personas en el mundo ok?

Creo que como tú misma dices, si eres ignorante teniendo 36 años y actuando así.

Un saludo

Ah sí luego te contagias del covid19 luego no te quejes guapa,

Pero lo peor es que por personas así como tú antivacunas pues puedes contagiar a otras personas inocentes que pueden morir