Tengo dos días de retraso puedo estar embarazada

El mes pasado me bajo el día 21 y 22 solo dos días y el 24 y 25 me volvió a bajar pero solo ligero no manchaba la toalla me enferme y estuve tomando loratadina, ambroxol e incluso me inyecte ceftriaxona y complejo b bueno mi duda surgió por que llevo dos días de retraso y me he sentido muy inflamada con mareos antojos y náuseas les agradeceria si me ayudaran.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones? ¿Te protegiste? Te falto añadir detalles que me ayudarían a poder descifrar lo qué pasa. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para que estés más tranquila. Suerte!