Liquidación vivienda en divorcio sin hijos.

En 2005 compré una vivienda unifamiliar por valor de 153000 euros, sobre la que recae la correspondiente hipoteca a 35 años. En 2016 me caso en gananciales. A continuación realizamos reforma sobre la vivienda por un valor aproximado de 60000 euros. En 2021 deseo divorciarme. Yo la verdad no deseo quedarme con la vivienda, pero me temo que ella no querrá asumir el pago de la hipoteca. La pregunta es... Caso de que ella no quiera quedarse con la vivienda, que es lo que le correspondería por ley.

4 Respuestas

Respuesta

Si ninguno quiere la casa pueden ponerse de acuerdo y vender, de esa forma hacen frente a los pagos .

De no ser asi ya las cosas no son tan faciles, aunque no imposible, uno de los dos pide subasta judicial con abogado y procurador ! Mejor finiquitar todo de forma amistosamente de lo contrario pierden los dos .

No me hago cargo de que alguien de esta pagina escriba con falsedad, sobre mi persona !

Respuesta

Mensaje para Sabella.

Vieja inculta si no tienes estudios de nada y trabajas en una tienda,

No te metas aquí pq estés aburrida loca.

Y no escribas respuestas absurdas que no sirven para nada.

Ah otra cosa todo el mundo sabe lo de tu transtorno psicológico grave

Jajaja falsedad no, realidad completamente.

Cualquiera puede ver los mensajes humillando que escribiste desde enero del 2021 hasta marzo tb de este año acosando y insultando a mi amiga Kira Bosch.

Al igual que Verónica López fuentes y Lorenzo Ayuso dresde.

Así qué,? Como tú loca de mierda dijiste hace medio año que todo se queda registrado pues así tú misma o mismo pq el perfil que tienes es falso, has caído en tu propia trampa.

Ya te he avisado, vas a pagar tú y los demás acosadores maltratadores de Kira Bosch por lo que hicisteis.

Además de que cuando se vaya recuperando el exceso de papeleos que tienen en los juzgados de plaza de Castilla Madrid te llegará la notificación de la denuncia que te puso Kira en enero.

A ti y a los otros dos DESGRACIADOs que os unistèis para divertiros humillando a Kira Bosch.

¿Asi qué? Cuando os llegue la denuncia pues vais a pagar por lo que hicisteis.

Se os va a quitar la chulería.

Y yo junto con Kira Bosch voy a cumplir lo que digo, vais a pagar por lo que hicisteis.

La falsa y mierda eres tú Sabella bárbaro.

Loca esquizo vas a pagar por lo que hiciste a kira Bosch.

Ahora se te acabó la chulería guarra.

Que todos los usuarios vean tus respuestas y mensajes acosando a Kira Bosch desde enero hasta marzo de este año.

Junto con Lorenzo Ayuso dresde y Verónica López fuentes,

Además de otros tantos DESGRACIADOs que se juntaron para humillarla.

Fuera de esta página ya.

Vieja loca

Respuesta

Eliminar y bloquear a sabella bárbaro

Perfil falso, es una buena marujona analfabeta

Acosó humilló 3 meses desde enero hasta marzo a mí amiga Kira Bosch por esta página.

Ahora voy yo a por ella y va a recibir de su propia medicina otros 3 meses.

Ojo por ojo....

Es la única justicia que hay.

Sabella desgraciada mierda analfabeta.

Muérete

Respuesta

Si tiene una vivienda con su ex, al igual que con las herencias, si no llegan a un acuerdo la mejor opción es vender su parte del piso en vendoinmueble.com