Fui al médico y me pasó esto

Tengo 15 me llamo dayana morriga Torrez me da vergüenza contar lo que me pasó pero quiero sacarlo

Hace 6 días yo fui sola a una a exámenes ginecólogos porque mi mamá y papá estaban de viaje y me daba vergüenza ir con ellos y yo entre a su consultorio me dijo que me revisará todo porque eso no me dice desde los 13 años y ahora que tengo 15 me tiene que revisar todo le sigue que ya una enfermera me dijo que me desnude me dijo que podía estar com tenis y medias o que me podía sacar y me saque y una médica y su ayudante me revisaron el crecimiento de mis pechos y mis menstruaciónes me dijo si me tenía o no tenía que rasurar vello pubico y me revisaron mis pezones y me hicieron echarme para ver a detalle mis zona íntima me digieron que todo está bien y cuando busqué mi ropa no había eso que lo deje com la enfermera que ella me sacó mi ropa interior y yo mi falda y solera me lo lleve y me puse y seguí buscando y no había me tuve que ir y me fui en trufi porque el no me alcanzaba

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es más porque te hacen desnudarte según mi prima sólo te revisan la zona íntima nada más