Prueba de embarazo en orina diez días de la relación sexual

Mi relación fue el dos de junio y me hice la prueba el 11 de junio y salió negativa

Anteriormente les había dicho que tuve con eyaculacion pero él dijo ser estéril cosa que no estoy segura y me tome la post day casi a los cuatro días es fiable la prueba

1 Respuesta

Respuesta

No, por lo general la prueba es más confiable a los 15 días después de la relación sexual no protegida PERO DE SANGRE

Si es de orina tienes que esperar hasta la fecha en que supuestamente tiene que llegar tu periodo