¿Se debe guardar la estética en la fachada de la zona de un casco antiguo?

Tengo un local comercial en Valencia y está en el casco antiguo. Me comentan que si quiero reformar la fachada tengo que respetar la fachada "original". ¿Sabéis algo de esto?

Respuesta

Si, efectivamente tienes que respetar la fachada. En Serliana somos expertos en la rehabilitación de fachadas allí en Valencia por si quieres echar un vistazo a nuestras rehabilitaciones de fachadas te dejo por aquí este enlace. https://serliana.es/rehabilitacion-de-fachadas/