Servicio de timbre en una vivienda

Tengo un vecino que tiene anulado el timbre de su casa y cada vez que alguien tiene necesidad de ponerse en contacto con la vivienda, timbra al resto de vecinos para que se le abra la puerta.

¿Hay obligatoriedad de tener instalado el timbre en la vivienda?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tenéis que hacer es no abrir la puerta a nadie que no sea de vuestra incumbencia.

Respuesta

No tiene obligación de tener el timpre operativo, cada uno en su casa hace lo que considere mejor