Ganas de orinar, después de un squirt

El día de hoy, me toque el clítoris por harto tiempo, e hice squirt como 5 veces en poca cantidad, esto fue a las 2:00 pm, después no me toque más, pero tengo esa sensación rara como de excitación y ganas de orinar, son las 9:00 pm y sigo teniendo esa sensación, es normal, me esta, molestando, Me estoy preocupando.

Respuesta

Es completamente normal, puede ser porque estas atravesando esa etapa de pubertad; la alteración de hormonas, entre muchos otros factores que desencadena esas síntomas.

Asimismo, al igual que los hombres, también sentimos la necesidad de orinar tras la masturbación.