Sumar según valor de un cuadro de lista

Tengo una tabla mensual de enero a diciembre, necesitaría que según el valor de un cuadro de validación de datos que van de Enero, febrero..., me diera el valor acumulado según el valor del cuadro de texto, e intentado con la siguiente fórmula

=SUMA([auxiliar_ldx_2020[enero]]:INDIRECTO("F2C"&AS2;0))

Donde AS2 corresponde al mes que me tiene que sumar, auxiliar ldx es el nombre de la tabla

1 respuesta

Respuesta

Supongo que necesitas el acumulado solamente de la fila.

Prueba la siguiente:

=SUMA(INDIRECTO("auxiliar_ldx_2020[[#Esta fila];[enero]:[" & $AS$2 & "]]"))