¿Embarazo con ciclo irregular? ¿Es estrés?

Mi chico y yo intentamos tener sexo anal, el dice que soltó un poco de líquido preseminal, pero solo lo dejo en el glúteo, no pude ver si pudo haber resbalado a la vagina desde febrero no me baja y el intento de sexo anal fue en abril, y sigue sin bajarme, algunas ocasiones no me bajaba en todo un mes o dos, no entiendo porque se prolongó tanto, estoy estresada y con miedo de un posible embarazo,¿es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por sexo anal no se embaraza nadie, ni por escurrir de semen,.

¿Te han penetrado por la vagina con un pene sin protección? .

Si no lo han hecho, no puedes quedar embarazada.

Ve al médico para saber a qué se debe tanto retraso.