Macro para eliminar valor 0 o francion de una celda

En un rango de celdas tengo distintos valorer quiero eliminar unicamente los 0,00 o fracción por ejemplo

0.016,

0.0016

0.23

0.21

etc... A

La celdas tienen una fórmula muchas veces el resultado es 0,00 a la vista pero el resultado es 0.0083

1 respuesta

Respuesta

Y cómo quieres eliminarlos.

¿Quieres eliminar toda la fila?

¿Quieres eliminar la celda y desplazar hacia arriba las celdas de abajo?

¿En cuál columna están?

Quiero que recorra una columna por ejemplo de A1:A100 y eliminé y que cuando haya un 0 o Fracción deje la celda vacía

Prueba:

Sub elimiar()
Dim c as range
For each c in range("A1", range("A" & rows.count).end(3))
  If c.value <=0 then c.value = ""
Next
End sub

Dante discúlpame pero me explique mal yo, aquí te mando un excel para ser más claro, los resultados de la columna de pesos tienen una fórmula muchas veces a simple vista dice 0.00 pero el resultado es una fracion o se 0.0013 etc lo que necesito es que los pequeños importe se eliminen el resto de los importes grande quedes, espero ser claro y muchas gracias por tiempo y atención

etc...

Yo entendí mal.

Prueba esto:

Sub elimiar()
  Dim c As Range
  For Each c In Range("A1", Range("A" & Rows.Count).End(3))
    If c.Value < 1 Then c.Value = ""
  Next
End Sub

hola dante en esta macro que me mandaste si la ejecuto me elimna los importes negativos importante y eso es lo que no quiero, solamente los pequeños en donde eliminar

Listo, prueba la siguiente:

Sub eliminar()
  Dim c As Range
  For Each c In Range("A1", Range("A" & Rows.Count).End(3))
    If c.Value < 1 And c.Value > -1 Then c.Value = ""
  Next
End Sub