Cómo promocionar los deportes en un colegio?

Con el tema de la pandemia se ha dejado de hacer deporte y me gustaría para el próximo curso escolar promocionar el deporte como extraescolares y no tengo muy claro que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lola... lo mejor para promocionar el deporte es organizar campeonatos entre los alumnos del colegio y eligiendo varias disciplinas para que puedan participar la mayor cantidad posible.

Por ejemplo: Carreras de velocidad, de resistencia a un número determindo de vueltas, minifútbol, voley, etc... que permitan las instalaciones del centro.