Clorador salino zodiac pierde agua

Tengo un clorador salino zodiac ei2 expert, desmonté la célula para limpiarla y cuando la quise volver a poner me pierde agua por la rosca por donde se monta. Desesperado llame a los chicos que me reparan la piscina (no son los que montaron el clorador pq esos ya no trabajan) y no saben darme un porque me pierde agua, le hemos cambiado la junta pero sigue perdiendo y ya no se que puede ser. Me dicen que tendré que cambiar la célula pq debe tener una fisura pero no lo veo claro. ¿Alguna opinión sobre que le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Si te pierde o es por la junta o es que tienes alguna fisura en el elemento . Doy por hecho que el clorador esta instalado correctamente aunque siempre puedes subir unas fotos para que podamos echarle una visual.

Puedes contactar con Zodiac para preguntarles a ellos que podría ser.

https://www.zodiac-poolcare.es/contact/