Macro Fecha Actual al Actualizar Archivo

Si es posible, por favor su ayuda.

Tengo un excel con información actualizable a través de query's por SQL Server 2017.
La manera de actualizar este archivo es en el archivo excel: Datos-->Actualizar Todo (Excel 2013).
Necesito una macro que de manera automática (sin botón) agregue en B2 la fecha actual cada vez que el archivo se actualice (Datos-->Actualizar Todo). No necesariamente el archivo cambiará al realizar una actualización, los datos pueden seguir siendo los mismos, lo importante es que la fecha (B2) cambie o permanezca según la fecha actual.
¿Será posible?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba si lo siguiente es lo que necesitas.

Pon el siguiente código en los eventos de la hoja donde quieres que se actualice la fecha:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  Application.EnableEvents = False
  Range("B2").Value = Date
  Application.EnableEvents = True
End Sub