Es posible ser autónomo viviendo en un hotel

Quisiera vivir en un hotel larga estancia y trabajar allí como autónomo haciendo vídeos por internet. He leído que para ser autónomo tengo que estar empadronada pero en los hoteles no se puede empadronar, no tengo empleo y un hotel/hostal barato es lo único a lo que puedo aspirar porque no tengo contrato. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde ha leído que para trabajar autónomamente se ha de estar empadronado? O mejor ¿Dónde se encuentra usted empadronada en este momento?