Pasar datos completos de un formulario a otro

Espero saber explicarme y que podais ayudarme.

Tengo un formulario el cual tiene distintos campos, uno de ellos por ejemplo es NHistoria, el cual en vista formulario se ve así, NHC - 14F - 0047J - Llevot Moncholi.

Bien pues mediante un botón consigo pasar ese valor a otro formulario con el siguiente código:

Private Sub btnexpedienteclinico_Click()

Dim strExpedienteClinico As String

strExpedienteClinico = Me.NomPaciente & " " & Me.ApelPaciente

Select Case MsgBox("Desea abrir el EXPEDIENTE CLÍNICO del paciente" & vbNewLine & strExpedienteClinico, vbOKCancel Or vbQuestion Or vbMsgBoxSetForeground, "Clínica - V.1.0.1")

Case vbOK

DoCmd.OpenForm "frmExpedienteClinico"

Forms![frmExpedienteClinico]!NHistoria = NHistoria

Forms![frmExpedienteClinico]!NomPaciente = NomPaciente

Forms![frmExpedienteClinico]!ApelPaciente = ApelPaciente

Forms![frmExpedienteClinico]!Medico = CodMedico

Case vbCancel

Exit Sub

End Select

End Sub

El problema es que el valor que me pasa no es NHC - 14F - 0047J - Llevot Moncholi si no solo 14.

Como puedo solucionar que me pase todo el valor.

1 Respuesta

Respuesta

Ya encontré la solución, gracias de todas maneras