Quiero ser más alto y mido 1,80 y tengo 15 años recién cumplidos

Tengo 15 Años y mido 1,80 mi mamá mide 1,56 y mi papá mide 1,83. Quiero saber si voy a crecer más, yo quiero medir 1,85 y quiero saber que puedo hacer para crecer más si es que hay una manera

3 respuestas

Respuesta

[Hola Axel. La única manera natural que hay de crecer, y crecer bien es darle a tu cuerpo lo que necesita para que haga su trabajo, esto no es otra cosa que alimentación sana y equilibrada, la práctica de un deporte que te guste, preferiblemente natacion o basket y descansar bien (entre 8/10 h.)

Con tu estatura y tu edad no veo imposible la idea de de llegar a medir 1,85 y posiblemente lo superes.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Supongo que estos tips ya los tendrás, pero:

  1. Come bien (no me refiero a mucho, sino a 'sano')
  2. Descansa lo suficiente
  3. Haz deportes
Respuesta

Muy buena estatura para tu edad y como aún estás en fase de desarrollo, todavía es posible que sigas crecimiento algo más.

Lleva una alimentación sana y equilibrada y haz todo el deporte que puedas.