¿Qué opinan, abra algo más, si alguien te busca mucho, ya sea para salir u otra cosa,?

Bueno tengo una amiga, ya tenemos 6 años de conocernos, pero esta amiga es como si no tuviera más amig@s, lo cual no creo, cuando salgo con ella nunca invita amigas o amigos, siempre me invita a salir, no hay fin de semana, ya se viernes, ¿sábado o domingo que no me diga ven a verme o salimos?, vamos a comer, al cine muy amenudeo, si fuera por ella se la pasaría 24/7 conmigo en el cine y todos los proyectos que tiene siempre quiere que este ahí, cualquiera que sea el más tonto, siempre quiere que este ahí, me invita a pijamadas, solo a mi, a ver netflix y a si

Respuesta

Está clarísimo que siente "un interés especial por tí".- Así que asimila que su deseo es comprometerse contigo. Si no es esa tu intención, aclara las cosas ya para no causarle daño o que éste sea el menor posible, No implica que haya que tener ruptura, pero sí dejar "las cosas en su sitio" en cuanto a relación personal y ser amigos.