Móvil con acceso internet sin contrato, sino recargar saldo

Desearía saber si es posible tener un móvil con acceso internet y no tener contrato, sino recargar saldo periódicamente.

Utilizaría el wifi de casa y desactivaría los datos.

Actualmente tengo un móvil sin acceso a Internet, apenas tengo que hacer llamadas -usamos el fijo con tarifa plana-, pero parece ser que todos se han puesto de acuerdo en enviar enlaces en vez de códigos para comprar online, verificar citas para médicos, vacuna covid -cuando me toque, etc-

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para empezar, no necesitas realmente internet para ello, lo que necesitas es un numero de teléfono vinculado para esos mensajes, no tienen absolutamente nada con internet. De hecho yo muchos teléfonos viejos o con golpes en el cristal que no se ven realmente muy bien yo los uso como gps en el coche, así de esa forma les meto un programa de mapas y me valen perfectamente sin internet por ejemplo, los actualizo en mi wifi y ya esta. Así que mirate alguna empresa con tarjeta prepago y lo importante es saber cada cuanto tienes que recargar, porque muchas empresas lo único que te exigen es que recarges dinero cada año o así, pero eso es preguntar cada empresa.

Hola. Muchas gracias. Para el banco por ejemplo, tengo vinculado ese número de móvil -no tengo otro- ahora envían un SMS con un enlace a una página web... Si no tengo internet en el móvil, no puedo acceder a ese enlace para verificar la compra. Si copio el enlace en mi pc, no funciona, tiene que ser directamente desde el SMS que me han enviado. Antes enviaban un SMS con un código, lo escribía en la página web de compra online desde mi pc y ya estaba hecho. La pregunta es realmente, si se puede tener un móvil con acceso internet sin contrato ninguno y siempre usar el wifi de mi casa. En mi móvil actual sin internet, apenas gasto y suelo recargarlo entre 5 y 10 euros cada 6 meses y eso me vale. Saludos

Pero con wifi de tu casa, si te funciona ese link que te mandan. Así que realmente no necesitas ninguna tarifa, siempre y cuando, no hagas compras online fuera de tu casa o al menos si lo haces un sitio con wifi para poder conectarte.