Agregar puntos y guiones en planilla xls

Como les va

Quería consultar en excel como hago para cambiar este numero 123333334 a este numero 12.333.333-4

Tengo unlistado y para comparar ambos listados tiene que ser iguales los números, por eso lo necesito

1 Respuesta

Respuesta

Si la longitud de los números es la misma, utiliza la siguiente fórmula:

=IZQUIERDA(A2;2) & "-" & EXTRAE(A2;3;3) & "." & EXTRAE(A2;6;3) & "-" & DERECHA(A2)

en las primeras 2 cifras vea un - necesito que tenga punto , que debo cambiar

en las primeras 2 cifras veo un - guion necesito que tenga punto , que debo cambiar

Así:

=IZQUIERDA(A2;2) & "." & EXTRAE(A2;3;3) & "." & EXTRAE(A2;6;3) & "-" & DERECHA(A2)

Otros temas de interés:

Datos de excel a formulario rellenable pdf -para dante

Multiplicar tres celdas

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes

Guardar documentos de acuerdo a un texto variable